viernes, 26 de octubre de 2007

QUÉ MÁS PUEDO DECIR


Me cuesta un poco decirte lo mucho que te quiero, cuánto te admiro y lo bien que me haces. Supongo que es esa pésima manía de suponer que lo sabes de sobra y que no es necesario repetírtelo, sino que son suficientes esos abrazos largos y apretados que nos damos una vez por semana, una vez al mes o sólo un par de veces al año.
Quiero darte las gracias por ser incondicional, por tus ganas y esa energía que traspasa las paredes y las líneas de teléfono, decirte que amo que adivines mis frases antes de decírtelas, que has sido de una línea siempre y aunque tus mañas me alejen de pronto, siempre sé a que atenerme, decirte que agradezco las veces que me he equivocado y no has dudado un segundo en decírmelo.
Me gusta saber que nos sorprenderemos siempre...que no todo está dicho y que aquello que falta por decir, será siempre en nuestro idioma.
AMIGA,,,
me gusta decirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo asumo como propio
No te haré mimos,,,sólo decirte que tb t kiero

Anónimo dijo...

está claro que no pondrías nombre.
esto es lobby,pero en el fondo se que es para mí

Anónimo dijo...

es imposile no quererte