viernes, 13 de junio de 2008


Soñé que matabas, y en breves palabras a los pacos, te dejaban en libertad, ni dudas les causabas, y sin duda, eras la asesina....no mates ya?''

Esta frase, de mi querida prima, me hace tanto sentido como todos sus sueños y es que a veces esa cercanía tan sutil, ese instinto sanguíneo, esas maletas llenas que le llenan y un par vacías que le llenan también me dejan tan vulnerable como un pajarito…
He soñado que mato, para salvarme siempre,,,y siempre me dejan en libertad, pero las rejas que más pesan son las propias,,,,y si, culpable me declaro,,,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

culpable, asesina, malilla.
K.

Anónimo dijo...

Bien sabes que todos somos asesinos, unos de la carne otro de los sentimientos, algunos , los peores , son aquellos que dejan de sentirse y que sin embargo lo son...Desaparecida en acciòn , dame un nùmero o escribeme un mail y me lo das, el trabajo se hace aburrido y a veces una llamada puede llenarme definitivamente mil espacios..te espero loquilla!!! cariños. Daniela O.

Tanino dijo...

Uf! menos mal que no creo en la culpa, sólo me hago responsable de mis actos. Si fuera por mis sueños estaría pendulando para siempre entre el cielo y el infierno.
besito
Leo

Sese dijo...

Ciertamente, Soledad, las rejas que más pesan son las propias.
Es un poco Crimen y Castigo de Dostoievski: el peor castigo, y la peor penitencia, es el que la propia conciencia dicta.

Un saludo.

Lanzarote dijo...

El Tiempo no siempre huye, a veces, asesina la realidad, acuchilla las certezas o ejecuta las amistades (peligrosas o no) vamos que a poco que te descuides, no deja títere con cabeza… así que estrangula las nostalgias y arrúllate con tus sueños más cercanos

Saludos

Anónimo dijo...

Estimada Soledad,
Soy K. cerré mi blog y hace siglos que no escribo ya. Cosas del agetreo de la vida. No se quien escribe ese comentario como si fuera yo, desde luego, no lo soy. He estado fuera de vacaciones así q aùn más imposible. Bueno, al menos no la mariposa K.. Sólo quería q lo supieras porque me ha resultado raro. Pasaré a leerte a veces, me gusta como escribes. No lo dejes. Eres buena.
Un beso
K.

Soledad Burgos dijo...

nómadas: algo trataremos de hacer.
K: ni lo uno ni lo otro y ambos mezclados.
Daniela:yo sigo aquí
tanino: la culpa suena aterradora, pero no lo es.
sese:benditas rejas, te imaginas la cantidad de locos sueltos que andarían por allí,
lanzarote: estrangula las nostalgias y arrúllate con tus sueños más cercanos...bellas palabras.
K: bienvenidas todas las K. sobre todo las tuyas