martes, 3 de junio de 2008

CERRADURAS


No es más dichoso, más humano, más lúcido ni apropiado el permitir una sombra despertando en tu cama de vez en cuando.
Modestamente creo que se puede ser más.. “más cualquier cosa, da igual”,,,,,,teniendo el coraje para sacarle a esa sombra sus máscaras con delicadeza y querer humildemente ayudar, ayudar a sacarlas, entonces aparece por fin el rostro y su luz, por muy tenue que este sea y no sólo la sombra como un bulto sin nombre ni historia. Se ve así legible la grandeza de los que quieren amarnos y no sólo ese rostro bello de lejos, ya no será tarde sin reloj ni calendario, ya no será cuando las ganas están cansadas para sanar cicatrices y verlas como trofeos, ya no cuando la memoria perdió media hora o una vida, y perdió entre tanta memoria esas palabras no dichas a tiempo.
Leí por ahí sobre la fortuna de los analfabetas, sin embargo y apostando por esa fortuna, quiero celebrar la dicha de los que saben poco y en esas mínimas certezas ceden y muestran cerraduras y con sorpresa se dan cuenta que los pueden amar, debajo, entre y sobre sus secretos, los que son atormentados o tormentosos y por su puesto los que son evidentes y con más sorpresa aun descubrirán que sin quererlo hay llaves-palabras, llaves-abrazos, llaves-sonrisas, llaves-silencios que los harán felices porque solo hay una forma de luchar como un león blanco contra esas cerraduras y son precisamente esas llaves-llaves…
Regalo una llave a cambio de una cerradura…

3 comentarios:

yorkperry dijo...

Hay escritas infinitas palabras...

adios

Sese dijo...

El mundo de las cerraduras es el mundo de los errores: no quiero llaves porque no quiero cerraduras, no quiero médicos porque no quiero enfermedades, no quiero adioses porque no quiero despedidas, no quiero perdones porque no quiero ofensas,...

un petó

Jesús Badenes dijo...

Vine a entregar una llave, pero me encontré la puerta tapiada...