miércoles, 11 de junio de 2008


Desde aquí empiezan a bajar las revoluciones, los tira y afloja, las presunciones, las fobias, los pedacitos de cielo e infierno, desde aquí empiezan a funcionar los sin filtros, los te espero, te creo, te salvo. Cada paso me asegura que desde aquí empieza la proyección de mis manos, la seguridad de su trayecto, el término del exilio, barras de metal menos, más cuidado y más certezas, más frío y gusto por el frío, más desorden en mi desorden.

Vigilia segura, con respaldo de ojos abiertos.

Desde aquí empiezan las palabras torpes, porque son las que me reciben después de este largo exilio.

Que fanfarrona

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lanzarote dijo...

Según el diccionario de la Brigada Brancaleone
Frío: sensación térmica cuya temperatura es muy inferior a la del ambiente
Frio: (Sin acento) sensación de desafecto, relacionada con la falta de brío respecto a las bajas pasiones, al desarraigo, al desamor…
¿A cual te refieres?

saludos

Soledad Burgos dijo...

me refiero al de la temperatura, aunque la otra me hace un poquito de sentido también,,,pero ese otro frío, uno que no duele
un beso Lanzarote