miércoles, 18 de junio de 2008

DEL ÁRBOL A LO RELATIVO


Yo sé que el mar, la lluvia, los viajes, las gracias, el dedo anular, los pronósticos del tiempo, los perdones, los detalles-destellos y los paraguas van limpiando el trayecto por donde uno camina, procedo a explicarlo…
El mar, ese que se presenta tan infinito y perpetuo no es tal, y no lo es cuando las euforias pasajeras encuentran el límite de ese infinito mar, aunque no haya límite,,,,El dedo anular no sirve para apuntar, sino para cargar anillos que a veces pesan y otras alivianan cargas. El pronóstico del tiempo es la única referencia de futuro, por eso que es lo más visto,,,por lo menos si no se augura un buen día, si se sabe como lo cubrirán las nubes, los perdones son el gesto humano más sensato y vergonzoso, pero el más real. Los detalles destellos son el amuleto por definición y los paraguas el peor invento cuando uno cree que de verdad protegen y finamente la manzana es el cordón umbilical, porque todo es relativo… eso no lo dije yo,,,fue al que le cayó la manzana en la cabeza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí se me cayó un membrillo en la cabeza y entendí que todo es duro en la vida
saludos

Anónimo dijo...

jejej. hay confuciones con los K., pues para tranquilidad del otro K. que no es el único K. me identifico
soy el Leo Yerre
un saludo
fuimos compañero de RRPP

Soledad Burgos dijo...

no hay problema,,,no hay restricción de alfabeto por acá
saludos

Anónimo dijo...

Gracias Leo, es que alguien estuvo acosándome extrañamente por mi blog, estoy paranoica. besss, que bienq ue te gusten las K's a ti tb.
K.