martes, 6 de mayo de 2008

TE REGALO UNA F


Voy a insistir en los reencuentros,,,,de esos que nos desarman en segundos y es que a veces son tantos los afectos cercados allí, que es imposible descifrar, explicar e invitar a que se nos entienda, y sobre todo después de tantas lunas,,
Cada cosa fue en su tiempo, los regalos fueron distintos, la complicidad tenía vida propia, las proyecciones eran sensatas, los abrazos llenos de verdad, era el momento, no ahora, ni mañana,,,ese era el momento de coincidir,,,,ahora que lo pienso, que lo re pienso, no hubiese sido sensato ser más madura, o más valiente,,,,sólo era la instancia de entregar esencia,,pura esencia,,,y eso fue,,,
Pero siempre algo se aprende no?,,,y bueno, esta no es la excepción y en honor a la memoria, en honor a esos afectos, en honor a los saldos de cuentas y sobre todo en honor a estos años que han pasado,,,debo decir que un detalle se repite hasta hoy y es que en cada esquina hay un séquito de mala gente,,,,quizás otra historia sería si hubiésemos tenido la fortuna de no toparnos con ellos, sin embargo, para ser justos,,,sin ellos a la vista, tendríamos menos escudos y sin esos escudos te aseguro que estaríamos bajo tierra…
Me alegra en el alma haberte reencontrado....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan 8 letras...

un beso...

yo

Anónimo dijo...

de verdad que me desarmaría en un segundo, no lo pienso dos veces...a pesar de que me prepare seria inevitable...eres tu...no tendría escudos...besos, creo que estos serán muy especiales no?.
F.

Anónimo dijo...

Ahh!!! la voracidad de los enanos antropófagos,echa pintura en los párpados pero ajusta los sentimientos como una malla de nylon en una pierna ortopédica

Jorge

VAMPIRO dijo...

Que bueno que te haya gustado la historia, eso alienta bastante a seguir escribiendo y mostrando cosas que a veces muy poco estructuradas traen mensajes solo para quienes los pueden ver con los ojos del alma...Nos conocemos de alguna parte?

wilson dijo...

En aqual cajaon esta¡ tu foto
llena¡ndose de tierra.
Hace tanto que no la veo
como a vos, como a vos...
Te acorda¡s que tiempos aquellos
qua tiempos aquellos,
donde todo era un buen motivo
para decir te quiero.
Qua le habra¡ pasado a la vida
que sin quererlo ya ni me acuerdo
cuando con mi viejo iba a la cancha
a ver a aqual Atlatico...
Te acorda¡s del flaco Spinetta
cuando cantaba:
"todas las hojas son del viento"
Aha­ toda nuestra filosofa­a
era sa³lo ser rockeros.
Pero como han cambiado los tiempos
todos luchan por mantener sus puestos
Hay muchos que ahora son ingenieros
pero qua pocos quedaron rockeros.
Pero yo aaºn sigo cantando
y lo voy a seguir haciendo
Una leccia³n me dia³ la vida:
tenas que hacer lo que el coraza³n diga.
Y ayer quiza¡s pensando en tu foto
por la calle te encontra andando.
Qua poco ha cambiado nuestra onda
sa³lo cambiaron un poco nuestros cuerpos.
Espero que el tiempo ahora no borre
a esta gente que tanto amo
porque sin ellos no valgo nada
su alma es mi alimento
Pero yo aaºn sigo cantando
y lo voy a seguir haciendo
una leccia³n me dia³ la vida:
tenas que hacer lo que el coraza³n diga
Enanitos Verdes (ENANAOS) CHANNNNN!!!!

Anónimo dijo...

pienso en lo que sentiste, pienso en esas mil emociones que llenaron recuerdos vacios, pienso en la niña coqueta y loca de ese entonces, pienso en esas tantas aventuras, en comerme las galletas ajenas y servir de guardina y cupida fiel..pienso que no hubo ni hay gente mala, son nuestros fantasmas , excusas baratas para no hacer lo que se debia, para no entregar y responder mil caricias..pienso a veces que las historias cambian a cada segundo y si la de nosotros fue distinta...bueno...es normal!!!
Ojal{a y se pudiera en algunos casos regresar al pasado , estoy segura que nuevamente pelear{ia abrigo en mano, con mil maleantes a la salida de cientos de burbujas!!!
besos, linda...todavia te pueden desarmar en segundos...jajajajaj, increible..