jueves, 15 de mayo de 2008

GENTE MALA??




Cuando alguien me hacía daño asumía de inmediato que era porque en alguna ocasión yo les había hecho daño y de esa forma se hacía fácil justificarlos,,,porque de ninguna manera imaginaría que las personas son malas por deporte, enfermas por opción o crueles por naturaleza, entonces buscaba la explicación más humana y le arrogaba venganza a sus intenciones, pues parte del proceso de la rabia acumulada suele ser el desquite para cellar heridas.
Pues no, hay gente de verdad, por naturaleza, decisión y deporte mal intencionada,,,,y he pasado tiempo escurriéndome,,,claro que no es tarea fácil, pues la característica de ellos es que son como un imán, se escabullen entre palabras, lamentos cuerdos, llantos a tiempo, sonrisas cómplices y hombros dispuestos,,,,
Aun así no quiero murallas, ni desfiles de puertas trancadas, tampoco quiero cellar mi boca, ni esconderme como gato asustado, no pretendo juzgarlos, ni evitar sus prisas, no tengo intenciones de no quererlos ni dejarlos en evidencia, no necesito sacar sus máscaras ni regalarles medallas por daños hechos…
Sólo quiero sentarme acá, tomar café, mirarlos y ver como sus pupilas desfilan en trances de dolor, de maldiciones y pobrezas,,,,supongo que es mi venganza,,,mi venganza para cellar heridas propias….

2 comentarios:

Jesús Badenes dijo...

Dioooooos.

Sese dijo...

recupera la mirada que nos regalas bajo el gorro naranja. Todos seremos más felices.