viernes, 16 de mayo de 2008

para decir


Hoy dediqué un rato a inmiscuirme en el mundo de los blog y si que es un mundo, me sorprende la cantidad de gente que está loca, pero de la buena locura, de la sana locura, de la locura necesaria y sé, porque me pasó, que en un comienzo dar el paso de “publicar” es un desafío que se sacude entre el pudor y la necesidad, en esa necesidad de entregar la vulnerabilidad, las derrotas, las pausas, los afectos, los festejos, las sorpresas, los sin sentido, finalmente de compartir un universo especial, compartirlo porque está la certeza de que hay algo que decir, bien o mal dicho, dedicado o autocomplaciente, entendido o un enigma, celebrado o ignorado, da igual, da igual porque las palabras e imágenes dan ese salto necesario entre decir aquí estoy, aquí quiero estar,,,permanecer jugando,,,,porque siempre hay alguien detrás de la pantalla que agradece y siente como propios esos pequeños susurros, que no pretenden más que decir “sí, a mi también me pasa”…también estoy un poco loca,,,y celebro estarlo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me pasa, me pasa todos los días. Me pregunto que mierda hago escribiendo en un lugar público, no me interesa que sepan qué quiero decir o cómo decirlo, pero al final, ese ego que mencionas, tiene mucho de entrega, de decirle a la gente que amas, que estás disponible y vivo para ellos y que de cierta forma las tontas palabras es una especie de homenaje para los que quieren conocerte de verdad y uno niega y cierra puertas, pero al final abre otras, otras como esta
un beso, siempre te visito
Macarena

Sese dijo...

alguien me dijo ;-) que escribir un blog es un ejercicio de egocentrismo, yo añadiría que egocentrismo bien entendido: compartir sentimientos y situaciones,.... para encontrar quien que se identifique o se entretenga (en otros casos) con lo que escribimos.

Una abraçada

Lanzarote dijo...

Leerte como si te escuchara, escucharte como si te leyera...