martes, 3 de marzo de 2009


Bastante lejos me queda el camino de retorno, de retorno a casa, a mi casa, entonces se me trunca el paso y mi sentido de referencia vuelve y vuelve a su torpeza.
Para retornar a casa falta, falta sólo un poco y me cobijo en esa idea y descanso en la convicción de que finalmente allí despertaré, allí y el olor de mi madre, mi padre.
El tiempo sugiere que el paso anda lento, que no es lo esperado, que finalmente los colores no cambian, que así es, así debió ser, que queda la sutil insinuación de que ya retornaré a casa.

Así me quedo, medio anestesiada, medio confundida. me quedo a la espera..

3 comentarios:

FRIGOLITO dijo...

Y cuando regreses, querrás irte de nuevo...

Gonxalo Oyanedel dijo...

Nunca se pierde el camino a casa, pero le miedo trae nubes...

yorkperry dijo...

siempre compartimos el extravío