jueves, 29 de enero de 2009


Lo siento y mil lo siento…
ya parecía que el pacífico y su furia estaban lejos, tan lejos que de poco preocuparme se me olvido que en realidad lo sueño lejos, pero está en la punta de mi nariz y mis huesos, que de tanto ignorarlo se metió de nuevo en la piel, así como es, escurridizo, asolapado y mentiroso.
Esa mala costumbre de rozar el frío, la pobreza, de rozar lo mínimo para reinventarme. Dónde está el letrero qué dice: siga la flecha,,,,sólo sígala, no pare, no tenga curiosidad, no malgaste el tiempo, no pregunte lo que ya preguntó cuando había que preguntar, no se crea infalible, solo siga la flecha, cállese de una vez y siga adelante.
Siga adelante porque duele menos, crea sin condiciones que duele menos, aunque le parezca una soberana mentira, crea que de verdad duele menos, porque sus mil intentos le anteceden, porque en sus mil intentos siempre dolió más, dolió más perderse de la flecha….no sea testaruda…sólo siga…. la flecha..

4 comentarios:

yorkperry dijo...

no no! esa flecha está señalando hacia el sentido contrario... tú puedes verlo en los mapas, la flecha siempre apunta hacia arriba...

Kitsune dijo...

sigue la rosa de los vientos y jamás una flecha, un solo camino, nunca hace bien...

Lanzarote dijo...

Preguntó Alicia al Conejo Blanco
¿que hay que hacer para salir de aquí?
Y este muy serio le contestó -- Depende de hacia donde QUIERAS IR
Saludos,

Mary HC dijo...

Uy que mal se está en el mundo de las espirales. Si quieres salir traza una línea recta -o mejor, comprate un libro nuevo-
un saludo
K