martes, 23 de diciembre de 2008


No recordaba, hasta que leí la casa de mi prima que es tiempo de balances,,,
Tiempo de sopesar, de dar vuelta páginas y ungir con cautela otras a medio abrir, tiempo de lo perpetuo y lo agonizante, de las soles contados y las lluvias pendientes, tiempo de agradecer y recibir humildemente los agradecimientos.
Mi año, mi glorioso año ha sido un remesón a la cordura, un remesón a lo anticipado, lo previsto, a los augurios, a las apuestas, pues nada de aquello que pretendí cobardemente ha brillado,,,,,,sólo aquello que como sorpresa me recibió….
Estoy siendo una agradecida de la vida y me gusta serlo, no entendía esta frase en otras bocas porque no creí que si hay que agradecerle a la vida, soy afortunada sin calma ni pendientes, afortunada sin recetas ni claustrofobia, afortunada porque sigo escribiendo sin sumar la pena a mis palabras, que era la forma y la energía para traspasarlas, soy afortunada porque lo digo de las tripas hacia fuera.
Finalmente está aquí lo buscado, finalmente mis apuestas, finalmente mi agradecimiento
Soy lo que quiero ser, tengo lo que esperé tener……..
Buen año,,,,,,un regalo a mi paciencia

5 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Querdia y linda prema.
Desde hace ya muchos años que me he hecho mi propio camino..he dejado de creer en muchas cosas..hasta en mucha gente...creo que la voluntad lo convierte a uno en Dios...y uno hace su destino...no creo en deidades...ni en sus hijos...pero si en la voluntad de las buenas personas..y creo en la Navidad...no como el nacimiento de alguien divino...si no como un magico pretexto de dar cariño de la forma que sea...Feliz Navidad...

Lanzarote dijo...

No te preocupes, la culpa de todo la tienen los griegos, por mirar a los astros en vez de plantar vegetales, Pasátelo bien Reina... decía Jane Austen que nadie se queja de tener lo que no se merece,
así que aplícate el cuento.
saludos

Jesús Badenes dijo...

¿Al menos el final fue tan bueno como el principio del año? ¡Feliz año nuevo!

Mary HC dijo...

Feliz año!

Anduin~ dijo...

feliz 2009