domingo, 24 de junio de 2007

STOP...SIN CULPA


“Tengo un mapa en el cerebro, un mapa que trazó sus primeras fronteras cuando era niña. No recuerdo los detalles de cuáles y cuántas fueron las historia que dibujaron las líneas de este atlas, sólo se que me negué, en ese entonces, a dar el siguiente paso y ya no lo di jamás.
Tengo un mapa en el cerebro, un mapa que impuso fronteras, abrió senderos, cerró y alzo tramos gigantes, un mapa viejo que no se somete a cambios porque su registro e historia son tan imponentes que configuraron mi vida sin posibilidad de tranzar. Haga lo que haga, espere lo que espere, juegue a lo que juegue, tengo un continente riguroso en su forma y estricto en el fondo, ajeno a cambios, un mapa invulnerable”.
Con fecha 12 de agosto de 2001, a las 3:30 de la madrugada, como un documento notarial escrito en mi diario de vida sentenciaba mi futuro con estas líneas, un futuro que no pretendía cambios, que no auguraba sorpresas, salvo aquellas que desordenaban aquel estricto mapa, pero que rápidamente volvía a trazar los límites, censurando pretextos y explicaciones, sencillamente insistía.
Han pasado años y después de un nuevo y repetido homenaje en tu nombre, descubro con placer que ya no hay mapas y que traigo conmigo un corrector a placeré. Ya no hay culpas porque no hay pecados y nunca los hubo, que ya no hay demarcaciones ni cotos porque no existieron.
Hay besos y flores, hay aviones y frutas, hay anillos y tules, hay pantallas y un bosque con olor a estufa a leña, pero sobre todo hay ganas de seguir jugando a ser invencibles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Notable.
Preciosa, enseñame a borrar mis mapas de mierda que insiten más de la cuenta...sobre todo borra aquel en que apareciste en mi vida.

Anónimo dijo...

Piensa que este señor que mejora corazones es también parte de un mapa que pronto borraras, es que no puede ser de otra forma.
J.J.P.

Mapa?, pero que cursi soledad

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.