viernes, 22 de junio de 2007

“Inmejorable e imprescindiblemente hermosa”.



Siempre despierto con una frase en mente, aquella que abrirá el día,,,, lo que se traduce, para el mortal común y corriente, "despertar con una sensación, un presentimiento, una predisposición especial",, que se yo....
Pero no, yo sólo despierto y aparece en mi cabeza la imagen de la página en blanco y así surge de las turbiedades y obviedades "la frase" ....esa que será conmemorada por una seguidilla de inventos mal urdidos (como este)....
Generalmente me levanto y luego despierto, así no doy posibilidad a sábana alguna de seducirme y hoy no fue la excepción, me levanté, caminé hasta mi pituquero, encendí la luz, abrí un ojo y frente a este aparece implacable la imagen de mi empillamada persona y la frase del día fue “Inmejorable e imprescindiblemente hermosa”.
Si, hoy me vi al espejo, con un ojo, el pelo como un nido recién diseñado, mi pijama de abuelo y la sonrisa de recibimiento respectiva y me gusté, imaginé al hombre que despertaría todas las mañanas mirando el mismo espectáculo y me sentí bondadosa...
Qué día este no¡¡¡¡¡
Soy perfecta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haber, dónde podremos encontrar tu ego, ese tan caracrteísitico detu persona, ese que se proyecta,
pero recié despertando,,mmm, lo ngo en duda, nnca se es más carnalmente feo como cuando se abre el primer ojo
bueno, ero te creo

Anónimo dijo...

bueno y? hablaremos de música, de cine, de las aventuras nunca bien ponderadas, hablaremos de aquel doctor que se ha venido solo ha enfermarte

yorkperry dijo...

Este fue de los segundos que visité... cuando ya estabas un poco más aquí.

Tenía curiosidad sobre qué hacías cerca de mi cumpleaños