jueves, 7 de abril de 2016

ES UN CORAZÓN TENDIDO AL SOL..

Una declaración de amor se sustenta  en la valentía de su tiempo, en el riesgo de su osadía, en el poco reparo a su corresponder  …
Y ésta es una suma de cobardías, sin un riesgo, sin la valentía de un nombre y con el reparo de tu reparo..
Me gustas por la inconsistencia de tus miradas,,,porque fallas con ellas, eres certero de golpe,,,persigues, ignoras y delatas…amo tu cordura infantil…..me aterras y me cautivas…
Quiero besarte porque me das miedo y ganas,,, porque te creo ..porque te escucho sin tiempo,,,porque  me haces dudar dulcemente…
Porque sabes,,,,me sabes
Porque quiero verte despertar,,sin una palabra que lo explique,,,
Ya se asoma el invierno...y me gusta contarte que amo la lluvia..
Ya se asoma el invierno y tus regalos que nunca llegaron son bienvenidos...
Se asoma el invierno  y espero tu canción ..
Se asoma el invierno y espero tu beso,,,tu único beso







1 comentario:

goattigerraven dijo...

Excelente poema y canción.... felicitaciones...más vale tarde que nunca jajaja