viernes, 8 de abril de 2016


MANGA DE...!!!

Veamos cómo ha evolucionado esta mujer, diré luego de retomar mi blog probablemente después de muchas  lunas llenas y otras vacías como ojos de muerto.
Después de un cuidado recorrido, me sonrojo de tanta autoreferencia,,,pero bueno,,es lo que fue, lo que es,,,será lo que tenga que ser..
Terremoto, revolución Pinguina,,Piñera presidente, Chile campeón de la Copa América, quedé huérfana de  abuelos, me separé después de una década de amor calmo,, sé menos de amor que antes,,,digo No con total soltura, me enamoro  menos,,y lo que sigue a eso,,por supuesto que más intenso..
Me he vuelto suspicaz ,,,mentira,,sólo quería decirlo..
Hoy se lee en la prensa  “The Panama Papers”..una más…fondos depositados en paraísos fiscales para evadir impuestos, de gente con mucho dinero que no sabe dónde mierda meter más…
Análisis político no haré porque me falta lenguaje e imaginación para atar caos,,,es decir,,en qué momento nos dejamos meter el dedo en la boca,,,porque sí,,,es nuestra responsabilidad,,hemos sido cómplices de un sabotaje permanente y un sabotaje a nosotros mismos,,,hemos dejado la puerta abierta..y bien abierta,  para que nos griten despacito, como casi acariciando nuestra oreja…sutil,,,hasta sensual….manga  de huevones ….


“Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”


No hay comentarios: