viernes, 4 de diciembre de 2009


Me quedé sin defensas, absolutamente sin defensas y es que veo como pasa la intensidad por mi puerta y yo sin escudos, pasa como una ventisca feroz y me mira, me habla, me invita, me seduce, me confunde y enfunde, me atrapa, me convence, me enamora, me sacude y yo, siempre sin defensas.
Es imposible no rememorar la agenda diaria, el cansancio dislocado, las quijadas en aprietos, el alza de la bencina y la reunión de los lunes, sin más acepto el trueque, vida de mierda por vida de mierda y apareces así, ofreciendo ratos, recreos nerviosos, todo en segundos, dolor de panza, susurros en el oído precisos para mis 15, perfectos para mis treinta y siempre. Aparece y me confundo minutos, aparezco y te confundes medio segundo,,,,
Desaparecemos y la confusión es infinita y ahí está el trato, aparece implícito y sin retornos...todo se traduce al resto del día en la panza por el dolor de no atreverse a formar parte de la agenda diaria.
La sortija es el vínculo con esa agenda diaria, los espasmos, el esperar, el pretender, el proyectar, es la sortija con la renuncia anticipada y así los valores de iglesia, los valores de cuna, los valores a la vena y así la causa y así termina y así la agenda diaria.

1 comentario:

ANTONIO VERASTEGUI dijo...

hola que tal .. buenas tardes dias o noches . depende de la hora en que estes leyendo esto. en fin. me agrado mucho tu blog. soy practicamente nuevo en esto pero pretendo usar el blog para mi bien. soy estudiante de Relaciones Pùblicas. estoy por terminar y me gustaria poder seguir tu blog pero no se como .. me podrias ayudar.. me encataria seguir aprendiendo cosas de las que tu `puedes decir. gracias