martes, 28 de octubre de 2008

Y ESO FUE TODO?


Y qué ha sido de mí?, dónde quedé cuando quedé?, en qué me convertí?, está bien así, está bien el cómo, el cuándo, esta bien el porqué?...esta pasividad de verdad me sedujo o yo la seduje a ella?, y esto fue todo, de esto se trata?.De esto se trata la calma?
Y las pausas-pausas, las excusas, las caídas libres y las voluntarias, los males de ojos, odiosidades, rincones con relojes y paradas de viernes a la misma hora y casi en el mismo lugar, sinfonías de brujas, buenas intenciones sin escarmiento…
Y qué fue de eso, de mi lápiz con rutina, de mi pantalla dispuesta y vanidosa, de mis desconfianzas eternas, del martirio por martirio.
Llego a casa y mi cojín es suave, delicado, compasivo y compañero, sus canas el colchón, la rutina suave, querible, una esponja sin pretensiones..
Qué pasó?, qué pasó con la furia, qué pasó con tanta furia?

7 comentarios:

yorkperry dijo...

Una sonrisa Soledad

Solo una sonrisa...

aunténtica :-)

FRIGOLITO dijo...

pues no le busque tres pies al gato, solo diviertase jo jo. ah!este blog insinúa que todo el que escribe comentario piensa. yeah!

Mary HC dijo...

Hasta el mar tiene periodos de calma chicha, pero lleva la furis dentro.
besos

Lanzarote dijo...

Ruido de pisadas, alejándose (desde)en la distancia... ni más ni menos

Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Y las pausas-pausas, las excusas, las caídas libres y las voluntarias, los males de ojos, odiosidades, rincones con relojes y paradas de viernes a la misma hora y casi en el mismo lugar,"

Las cosas nunca han sido fácil. Pero hay que tomar aire, y arrancarle más vida a la vida.
Llevaba tiempo sin pasar por aquí.
Saludos

A moonclad reflection dijo...

Ya encontraras todo eso...si sabes donde buscar....encuentra a un Burgos y los sabras...besos, prema

Anónimo dijo...

Es que la furia es buena compañera para adquirir los hábitos que siempre se desean: moverte más, salir a la calle, conocer gente nueva, ampliar horizontes...
Así, cuando ya te sientas relajado, lo haces sin querer, sin darte cuenta, ¿no?. Un día te levantas y no tienes ni idea de donde dejaste ese impulso. Y vuelves a la rutina...
Bueno, no sé si quedarme con esa rutina aburrida, porque para obtener las energías de la furia es necesario que te ocurra algo desagradable. Y yo, ultimamente...