martes, 30 de septiembre de 2008


Se me estará atrofiando el cerebro o es que la máquina hizo lo suyo.
Atareada, imprescindible, cansada, monótona, saltona, ajena, memorable, en fin,,ni una de ellas fue causa de que dejara de escribir y hoy, que tengo mucho que decir, o más bien, la capacidad de filtrar lo que es necesario decir,,,me quedo quieta como el segundo antes de estornudo y cierro la hoja, arrugo el papel o me calza la indiferencia.
Y bueno, sin nada que decir o mucho,,,,,sigo acá...apunto de estornudar

10 comentarios:

yorkperry dijo...

ajena, ajena...

elijo "ajena"

Anónimo dijo...

Te comprendo chiquita. Como fue ese verano? saludos
K.

Anónimo dijo...

que para los estornudos hay varias recetas, si se quiere se mira el sol, si no, se contiene la respiraciòn

un gesto

m

rama dijo...

Seguramente un poco de uno y un poco de lo otro, la sensación siempre es molesta, hay siempre mejores días!.
Saludos y besos.
PD: Hace bastante que no pasaba, perdón!.

Sese dijo...

El estornudo, el bostezo son reflejos irrefrenables a los que deberías sumar, en tu caso, el escribir. Por mucho que lo intentes. no puedes frenar el impulso de coger la pluma.

Petonets

Charlie Funky Flowers dijo...

Sigues igual de linda y exotica

Lanzarote dijo...

Al menos no caes en los afectos infantiloides
Saludos

Mary HC dijo...

Hola de nuevo. He abierto mi mariposa de nuevo, por si quieres visitarme...

FRIGOLITO dijo...

salud! ¿logre espantarte el estornudo?

Mary HC dijo...

¿Donde te metes?
saludos