viernes, 30 de marzo de 2007

IMPRESIONANTE

haber,,,,el hábito hace al monje, la repetición genera perfección,,,,mil conjeturas, la mía es que la pasión se premia y esta vez nuevamente mi convicción siútica me da la razón,,,,me gané un concurso literario, donde participaron cerca de 4000 personas de todo el mundo,,,,,,el premio es la publicación de una antología donde aparecerá esta señorita dando catedra acerca de lo que significa no poder dejar de teclear, no poder dejar de inventar historias,,,,,,,orgullo?,,claro que si,,,,,TENDRE MI PROPIO LIBRO,,,,,eso si que es cool.
veamos si me pagan los pasajes y me subo a un podium a decirles a la gente: bueno si, a veces, muchas gracias,,,

1 comentario:

yorkperry dijo...

Este fue uno de los primeros posts tuyos que lei la primera vez que entré a tu blog (la mejor forma de conocer a alguien es siguiendo el rastro de donde viene), creo que es un buen lugar para empezar a dejar huella...

Te leías orgullosa, alegre, altiva, femenina, determinante, con convicción, 100% tú hasta en la ficción...

Imaginate Soledad imaginate.

Que buena primera impresión...