martes, 26 de octubre de 2010


NADA, ACÁ ESTOY:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas espero k bien, mira vi un reportaje en la noticias del mega hoy martes 26 del presente, kisiera saber si tu realmente escribes carta de amor
me gustaria sabe al respecto de eso pork yo tengo un pekeño problema de amor
y me gustaria recibir de tu ayuda
te dejo mi correo
quintanillafarias@live.cl

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Saludos
Tania

Gonxalo Oyanedel dijo...

La brevísima charla bien valía asomarse por acá.

Besos para ti.

m dijo...

el escribía con el dedo sobre la tina de agua de la laguna, la escritura se borraba casi sin ser percibida,

saludos

m