miércoles, 26 de septiembre de 2007

TORTA?


Organizaba la fiesta de cumpleaños de mi hermano medio a regañadientes, medio pasmada, al parecer las celebraciones hoy son descuentos, recuerdo gráfico cuando el ansia era sumar años,,,,hoy sacas la cuenta y notas que de los 20 amigos 18 se han separado y los dos restantes salieron dignamente del closet. De esos 18, todos han engordado y los únicos que mantienen sus siluetas dignas son los nunca bien ponderados gays.
Entonces al hacer la lista empiezas a decidir a quién invitas de la pareja de los 18 separados (vamos en 9), tarea dura considerando que el cariño en algún minuto no tubo divorcios , aun así sigues, arriesgando la posibilidad de que la soledad haya hecho estragos en algunos y piensen que de esa otrora amistad del grupo pueda, eventualmente salir "una nueva relación"y de buenas a primeras aquellos que fueron amigos y amigos de las parejas de los amigos formen extrañas combinaciones amorosas, de las cuales obviamente el anfitrión será el primer responsable e inminente enemigo del o la anterior pareja de la actual extraña combinación.
DESASTROSO E INENTENDIBLE.
El menú?
El vino?
La música?
Torta?
Torta?
EN SERIO TORTA?

martes, 11 de septiembre de 2007

ESOS DIAS


Siempre es una queja, rabia acumulada, cansancio. Siempre que los dedos teclean están furiosos,...
Esta vez no es la excepción, sin embargo asumo que ya la necesidad de plasmarlo en la pantalla cobra su estadio natural.
Cuál es la queja hoy?:
Los adornos, esa es la queja, la incapacidad de decir las cosas como son, plantarse como un cactus con sus espinas filosas y que diablos, ser lo que la naturaleza en definitiva me obsequió sin pedírselo, serlo y decirlo:

- No quiero que mi celular rebote en la muralla, como si fuese una opción decente de apaciguar los ánimos.
- No quiero escuchar con mi sonrisa protocolar (ese torpe guiñito) a quien de verdad no quiero escuchar y pretender por un minuto que no todo es mercadeo, pero lo es.
- Que los feriados no sean un problema, sino una cita con mi almohada, un par de películas y manjar de casa.
- Que un vestido no se convierta en el primer eslabón de una “cadena”
- Que la palabra esposas signifique sólo una cosa
- Que el maquillaje se prohíba por ley. Esa cosa tapa los poros.
- Decir NO sin ramificaciones, sencillamente NO